martes, 4 de octubre de 2011

One, two, three... Cross!


Woah, Sashiburi !!

Tras un par de días de fiebre y tener la garganta destrozada a más no poder - y aunque técnicamente sigo enferma, al menos hoy me tengo en pie (?) - me digno a dejarme caer por estos lares para hacer algo que debería haber hecho hace mínimo una semana....

¡Tachar cosas de la lista, babe!


Ganar el Grand Prize in Game Dev Story


Me siento orgullosa de mí misma como capitán de este barco llamado empresa de videojuegos, así como de mis compañeros y trabajadores que lo han dado todo para que estemos hoy aquí, recibiendo este premio por nuestra secuela Negai no Yume, segunda parte de la saga que comenzó con Tsuki No Yume... Arigato minna!

P.D: Y sí, lo he ganado tres veces más desde entonces, pero bleh, hay que echarle morro.



Pedir una pizza única y exclusivamente de pepperoni

¿Veis como brilla la grasa? Mola, ¿eh?


Aquí la prueba de que me la zampé, bien feliz, todo hay que decirlo.
Uh, que getoncio me gasto.


Hacer una espada de Lightning


Para todos aquellos genios que se hayan dado cuenta... Pues no, eso no es una espada, soy yo. Increible, pero cierto. El caso es que ya he guardado la espada y me da pereza así que mañana editaré y subire una foto guarrindonga. Pero bueno, tenemos una muestra de cómo a pesar de haber pintado la espada con fiebre, dolor de cabeza y de que se me haya reventado el bote de acrílica negra encima de ella justo al terminarla - no, lo gracioso es que lo digo en serio-, pues si eres una baka se puede seguir sonriendo (supongo que ayuda el hecho de que haya podido arreglarla, má o menos) sin importarte las pintas que lleves.

Edit: here is the photo ~!



(...)

And that's all for today, darlings ~!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario