.
Es por la mañana. Tras unas cuantas horas de no hacer nada; salvo hablar, meternos en la piel de físicos que no tienen ni puñetera idea de la tabla periódica y que - como dice quien tú y yo sabemos - "Joder, y tu pretendes ir a la universidad? pues eso te cae seguro... " , y de reírnos cada cinco segundos, se acabó: esta será la última clase de gimnasia del año (shit...)
- ¡Eduuuu! ¿Es deporte libre? - el profesor me lanza el balón a la cabeza y lo esquivo, - ¡ah, vale, vale, genial! - se gira a Luis y ve su cara de "por qué a mí" - ehem, ¿fútbol?
- No sé... - pone cara de "NO" - como quieras, a mi me da igual.
- Ya, claro - asiento con la cabeza y sonrío a lo tonto, - se piran todos a fútbol, pero si quieres jugamos al basket y nos echamos un parti... - observo los 20 centímetros de estatura de diferencia; carraspeo y me lo pienso dos veces antes de terminar la frase, - bueno, un 21, mejor un 21...
Luis pone cara de pensativo, se queda medio minuto en silencio y al rato asiente varias veces con la cabeza.
- ¡Hey, I have a idea! - sus ojos se "abren" - más o menos - de pronto, - lo echamos a "piedra, papel, tijera" , ¿vale? - pregunta.
Yo ladeo la cabeza y aguantandome una carcajada, asiento.
- "Piedra, papel.... ¡tijera!" - él saca piedra y yo papel, - ehem, no vale, ¡a la de tres! - suspiro y le miro mal.
Nos preparamos again.
- "Piedra, papel.... ¡tijera!" - él saca tijera y yo piedra - está mal de fábrica, lo juro- eh, wait, ¡no he perdido, mira! ... - yo miro y encaro una ceja, - ¡Tijera está evolucionando! - * insertar músiquita de suspense o de pokemon en su defecto* - ¡Tijera ha evolucionado en Tijerarompepiedras! - cambia la mano y hace una tijera más gorda y amorfa, golpeando mi mano - ¡Ja, gané! ¡Jugamos basket!
(...)
- Drogas Luis, se dice drogas...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario